Pruebas Libres dietética

Nombre: Carlos Gómez Antelo

Domicilio: c/ Lancia 7, 10 Izquierda. 24004 León

NIF: B 71461303g

Teléfono: +34 663243483

Email: [email protected]

Nombre del dominio: www.pruebaslibresdietetica.es

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

Objeto

El presente documento regula las condiciones generales de compra de los diferentes productos y servicios ofrecidos en la presente página web por CARLOS GÓMEZ ANTELO, como titular. En adelante, Carlos.

El usuario-comprador en el momento que completa el procedimiento de registro y compra alguno de los productos y/o servicios acepta y se somete a las cláusulas especificadas a continuación, así como las condiciones de acceso y uso del portal, la política de privacidad, aviso legal y la política de cookies.

Usuario-Cliente

Se define como usuario-cliente, aquel usuario que accede a la página web, se registre o no y adquiera un producto o servicio después de haber previamente validado las condiciones del presente contrato así como del aviso legal y política de privacidad.

Capacidad para contratar

Tendrán capacidad de contratación de los productos y servicios de nuestra web, las personas físicas mayores de edad, o jurídicas conceptuadas como consumidores o usuarios por el TRLDCU y otras leyes complementarias.

Productos disponibles

En esta web se ofrecen los siguientes productos y servicios:

Libros de estudio en formato digital o físico para preparar las pruebas libres de dietética. Dichos libros de estudio están protegidos por la propiedad intelectual a nombre de Carlos Gómez Antelo y no está permitida la distribución, reproducción o venta de los mismos sin su consentimiento.

Cursos de formación para las pruebas libres de dietética. Algunos cursos se desarrollan online, otros pueden ser presenciales. Estos cursos son privados y unipersonales, por lo que no está permitido compartir los servicios obtenidos en dichos cursos. Compartir las credenciales de acceso a los cursos con terceras personas supondrá la denegación de acceso a los mismos y la no posibilidad de recuperar el importe abonado.

Pagos y perfeccionamiento del contrato

Son aceptados para el pago de los productos y servicios de la presente web los siguientes sistemas de pago:

– Tarjeta de crédito, transacción realizada con conexión directa con la entidad bancaria a través de la pasarela de pago STRIPE.

– Pago mediante domicialiación bancaria. Carlos Gómez Antelo estará autorizado para efectuar cobros periódicos si el cliente así lo solicita.

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío de al usuario-comprador de un correo electrónico de confirmación de compra con la descripción de los servicios y/o productos contratados.

Es necesario para la prestación del servicio o entrega del producto, la recepción del pago de los mismos, reservándose el titular el derecho de cancelar los servicios prestados ante cualquier incidencia con el pago de los mismos.

Derecho de desistimiento

 

En base al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se propone lo siguiente:

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento sin especificar el motivo tras recibir los libros de estudio en formato papel. Pasado este plazo de tiempo, el usuario no podrá ejercer el derecho de desistimiento. 

El artículo 103, que contempla las excepciones al derecho de desistimiento, incluye en el apartado m): “El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento

Los libros de estudio en formato digital o cualquiera de los cursos online que ofrecemos, únicamente se puede ejercer el derecho de desistimiento hasta el momento exacto en que se reciba un correo electrónico con los libros o en el momento en que se disponga de las credenciales de acceso al curso. A partir de ese momento, no se puede ejercer el derecho de desistimiento.

En contrapartida, se ofrece en la página web una muestra representativa de los libros de estudio y varias clases en abierto de los cursos por los que se va a hacer el pago, de manera previa a la realización de los mismos.

El IVA Aplicado al material se basa en el artículo 91 punto 2, del RD 37/1992 de 28 de diciembre, por el que se regula el impuesto sobre el valor añadido.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos a [email protected] .

Aceptación

El usuario-cliente reconoce haber leído y aceptado estas condiciones, así como la política de privacidad y el aviso legal de esta página web.

Asimismo, reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios ofrecidos en nuestra web y las cláusulas recogidas en el presente contrato electrónico y por tanto las acepta de forma expresa.

El usuario-cliente reconoce que tiene consciencia de que todos los productos y servicios están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual. Carlos se reserva el derecho de revocación del contrato de venta cuando la propiedad intelectual de su producto sea vulnerada o existan motivos suficientes para considerar que el cliente tiene intención clara de vulnerarla.

Política de devoluciones

Si se han adquirido libros de estudio en formato digital (PDF) no se podrán devolver una vez recibido, por motivos evidentes.

Si se han adquirido libros de estudio en formato papel, se podrá utilizar el derecho de desistimiento citado anteriormente y recibiendo una devolución completa del importe abonado tras la recepción del material devuelto.

Se dispone de un plazo de 14 días naturales desde el momento de extinción del contrato para efectuar el envío. Los costes de esta devolución correrán a cargo del usuario.

Exención de responsabilidad

La convocatoria de Pruebas de Obtención del título de Técnico Superior en dietética depende exclusivamente de las Consejerías de Educación de las C.C.A.A.

Los bienes o servicios ofrecidos en esta página web son independientes de la realización o no de estas pruebas. No se efectuará la devolución de ningún importe a consecuencia de la no convocatoria de dichas pruebas por parte de las C.C.A.A.