Pruebas Libres dietética

sobre mí

Perseverancia, motivación y trabajo duro.

Los comienzos

Me llamo Carlos Gómez Antelo y fui uno de los 236 matriculados en las Pruebas Libres de dietética en 2019 en Madrid.

Junto con mi hermano, fui el alumno que más módulos superó en las pruebas, 5 sobre 9, pero nos quedamos muy lejos de nuestro objetivo: obtener el título de dietética a la primera.

Carlos Gómez Antelo

A partir de ese momento, empecé un camino de reclamaciones hacia el instituto, la Dirección de Área Territorial de Madrid y la Consejería de Educación, pero todas fueron desestimadas. Es así, como creé esta página web, para que nadie volviera a pasar por la misma situación que pasamos nosotros.

A parte de ofrecer información muy completa sobre las pruebas, me propuse crear el mejor material con el que preparar las Pruebas Libres de dietética y ponerlo accesible para todos. Mi objetivo era cambiar el sistema para siempre y que, cualquier persona que preparase en condiciones las Pruebas, pudiese obtener el título por libre.

Han sido meses de trabajo incesante, compaginando la creación de apuntes con la asistencia a otro grado superior presencial en León. He dedicado todo mi tiempo y mi motivación a crear el material con el que cualquier persona pueda afrontar las pruebas con garantías.

Lo que hemos logrado

Con la experiencia adquirida en las pruebas y todo el trabajo realizado este año, me matriculé de nuevo a los 4 módulos que me quedaban para obtener el título en 2020. Junto con mi hermano, volví a las Pruebas Libres, para demostrar que con un material adecuado se pueden superar los exámenes con solvencia.

Y la verdad, que, ni en mis mejores sueños esperaba tener los resultados que hemos obtenido. Hemos superado todas las asignaturas restantes con todo sobresalientes y notables, siendo las que peores resultados habían obtenido años atrás.

Hemos cubierto las deficiencias que existían en estas pruebas y ahora trabajaremos para que en adelante, cualquier persona que decida prepararlas con nuestro material, pueda obtener resultados similares.

¡Bienvenidos a la nueva era de las Pruebas Libres de dietética!

Estudiar nutrición León

Te enviamos las novedades