Pruebas Libres dietética

RESULTADOS

Nuestros resultados al presentarnos a las Pruebas Libres

Conocimos las Pruebas Libres por primera vez en 2019, donde conseguimos aprobar 5 módulos sobre 9. Desafortunadamente, más del 90% de los más de 100 alumnos inscritos aprobaron 0 o 1 módulos.

Tras ver las deficiencias que tenía este sistema hemos trabajado de manera incesante para poder elaborar un material acorde al nivel exigido en estas pruebas y que las academias desconocen.

Después de un año y obligándonos a presentarnos en plena pandemia, volvimos en junio de 2020 para poner a prueba el trabajo realizado.

RESULTADOS EN 2020

Los precedentes eran claros, nadie aprobaba más de 5 módulos, había módulos que no los superaba ninguna persona y los resultados eran decepcionantes. En 2020 hemos conseguido revertir las estadísticas y demostrar que con un material adecuado se pueden obtener muy buenos resultados.

Notas del técnico superior en dietética por libre

En todos los módulos hay alumnos aprobados

A diferencia del año anterior, todos los módulos han sido superados por al menos 2 alumnos. Los más complejos, como Control alimentario y microbiología únicamente por nuestros alumnos.

Alumnos con 100% de efectividad

Hubo alumnos, como Laura, que, con nuestro material fue capaz de aprobar a la primera los 6 módulos a los que se presentó.

Hemos sacado sobresalientes

Hemos superado los módulos de mayor complejidad y todos con notable o sobresaliente.

Buenos porcentajes de aprobados

Tanto en Madrid, como en la Comunidad Valenciana y País Vasco, los porcentajes de aprobados de nuestros alumnos son muy altos.

nuestras notas

Cuando vemos las notas de control alimentario y de microbiología e higiene alimentaria se evidencian las carencias de las academias convencionales. Mientras la mayoría no consigue aprobar, con nuestro material los resultados fueron muy buenos.

En microbiología e higiene alimentaria, tanto mi hermano como yo la superamos con solvencia. No había más alumnos que se hubieran formado con el material que elaboramos.

En control alimentario volvimos a obtener los mejores resultados y dos alumnos más que se formaron con nuestro temario pudieron superar el módulo.

PERSPECTIVAS 2021

Los resultados en 2020 han sido muy buenos para nosotros y los alumnos que conocían ya esta página. En 2021 sois muchos ya, los alumnos que preparáis las pruebas con nuestro temario y esperamos ver un cambio muy positivo ya en cuanto a porcentajes de aprobados.

Si todavía no tienes nuestro material estás a tiempo de adquirirlo y empezar a preparar las pruebas con garantías.