Pruebas Libres dietética

FORMACIÓN

Consulta las opciones que ofrecemos para preparar las pruebas libres con garantías.

En base a la experiencia que hemos adquirido en estos años de Pruebas Libres, ofrecemos una formación que se adapta a los contenidos exigidos en los exámenes de todas las CCAA. Los contenidos son elaborados 100% por nuestros profesores y han contribuido a los buenos resultados que obtienen nuestros alumnos cada año en las pruebas libres. 

TEMARIO propio

8 libros de estudio

Temario de dietética completo para las Pruebas Libres

Te enviamos a casa el temario de dietética impreso y encuadernado para que puedas aprovecharlo al máximo. Lo hemos elaborado con los temas teóricos y ejercicios prácticos recogidos en el RD 548/1995 y en base al nivel real que se exige en las Pruebas Libres de dietética.

CLASES ONLINE

Más de 330 clases

Vídeos explicativos sobre todos los contenidos

El curso para preparar los contenidos del Técnico Superior en dietética se compone de más de 330 clases explicativas. Son contenidos especialmente preparados y editados para que les saques el máximo partido y puedas aprender de una manera mucho más visual y amena.

Contarás además con la guía y la supervisión de nuestros profesores, técnicos superiores en dietética titulados en las pruebas libres. Tendrás actividades de repaso y te será más sencillo trabajar los contenidos más importantes del temario.

Te acompañaremos en todo momento durante tu formación para que puedas entender todo y aprender más fácilmente.

CURSO DE LABORATORIO

37 lecciones, 3 cuestionarios

La solución para preparar los exámenes prácticos

En algunas C.C.A.A. tendrás que realizar una prueba en el laboratorio. No suelen exigir un nivel muy alto, aunque cuanta más destreza tengas más confiado irás al examen.

Hemos grabado en un laboratorio las técnicas principales que tienes que conocer, explicadas para cualquier nivel y poniendo el foco en el detalle para que adquieras todos los conocimientos necesarios.

Empieza ya

Si tu pasión es la nutrición y quieres dedicarte profesionalmente a ello, empieza a prepararte ya para obtener el título de Técnico Superior en dietética en la próxima convocatoria.