Pruebas Libres dietética

Estudia con nosotros para ser TSD

Estrenamos foro

Recogiendo las peticiones de algunos de vosotros y con el objetivo de ayudaros en el estudio de cara a las Pruebas Libres, inauguramos el foro de las pruebas libres de dietética.

¿Quién puede acceder al foro?

Para poder acceder al foro es necesario registrarse. El foro va orientado principalmente a aquellos que habéis adquirido nuestro material para preparar las pruebas. Creemos que puede ser una herramienta útil para resolver dudas, aportar material y ayudarnos entre nosotros.

Foro de las pruebas libres

Además, el objetivo del foro es crear una comunidad. Estudiar las pruebas es un proceso largo y a menudo solitario y creemos que puede ser una buena herramienta para que no sintáis solos en este proceso.

Aquellos usuarios que no hayan adquirido ningún pack premium tendrán acceso al registro, pero no así, a publicar en el foro por el momento.

Reglas del foro

Hay poquitas reglas, pero hay que respetarlas. El foro está orientado para que progreséis más rápido en vuestros conocimientos y podáis ayudar y ser ayudados por otros compañeros. El respeto hacia los demás compañeros, el evitar comportamientos inadecuados, no tocar temas sensibles o no utilizar el foro para otro fín abusivo, son algunos de los pilares.

Debéis leer y aceptar las reglas del foro en el momento del registro.

Cómo acceder al foro

Para acceder al foro, simplemente debéis pinchar en el enlace y os lleva a la página principal del foro. Debéis registraros y confirmar vía correo electrónico el registro.

Al registraros utilizad la misma dirección de correo a la que os envío los mensajes, ya que, así, podré identificaros rápidamente y daros acceso a los contenidos.

Algo a tener en cuenta en el registro es la posibilidad de que el correo de confirmación de registro sea detectado como SPAM. Revisad la bandeja de SPAM o correo no deseado si no lo recibís en un par de minutos.

Y nada más, espero que lo disfrutéis y que encontréis en él una herramienta adicional para preparar las pruebas.