Pruebas Libres dietética

CLASES ONLINE

La forma más completa posible de preparar las pruebas libres de dietética con profesores con experiencia en las pruebas.

Clases online pruebas libres de dietética

El curso preparatorio para las pruebas libres os ayudará a preparar con mayor facilidad el temario, haciendo que resulte mucho más ameno el estudio.

Va dirigido especialmente a las personas que pueden tener más dificultades para preparar el temario por su cuenta, a aquellos que no saben si tendrán el nivel suficiente para superar las pruebas o que prefieran que un profesor con experiencia en la materia les explique los contenidos.

CLASES ONLINE

Tendrás clases grabadas sobre todos los temas de los diferentes módulos del temario. Clases con un formato muy visual y pensadas para facilitar el aprendizaje. Cada semana se subirán nuevas clases.

Tienes en abierto dos clases para que puedas ver el formato que utilizamos.

Clases online pruebas libres de dietética

TUTORÍAS

Además de las clases, tendrás a los profesores a tu disposición para poder resolver las dudas que vayas teniendo al avanzar con la materia.

De este modo, darás pasos en firme y no te sentirás perdido a tu suerte en mitad del estudio.

CONOCE A LOS PROFESORES

Las personas que nos encargamos de impartir las clases somos Pilar, Marta y yo (Carlos).

Los tres tenemos experiencia en las pruebas libres de dietética y hemos obtenido muy buenos resultados. Por ello, no solo conocemos la materia, sino que conocemos muy bien las pruebas libres y nuestra experiencia os servirá de gran ayuda para preparar los exámenes. 

Estaremos encantados de poder ayudaros y de resolver todas las dudas que podáis tener a lo largo del temario.

Carlos Gómez

Pilar Rayo

Marta Soto

Verónica Sánchez

CLASES DE EJEMPLO

VENTAJAS DEL CURSO

MATRÍCULA

Matricúlate en el curso más completo para preparar las pruebas libres con los únicos profesores con experiencia real en ellas y muy buenos resultados.

PRECIO DEL CURSO:

[Incluye el temario]

989.45€

  (IVA incluido)