Pruebas Libres dietética

Estudia con nosotros para ser TSD

Situación de las Pruebas Libres en Madrid

La consejería de Educación de Madrid ha publicado instrucciones para la adaptación de las Pruebas Libres de FP del presente curso. En ellas, se publica el calendario de actuaciones de las pruebas, muy similar al establecido en enero, supeditado a la evolución del COVID-19 en la Comunidad.

Calendario pruebas libres FP Madrid coronavirus
Instrucciones de la Consejería de Educación sobre las Pruebas Libres de FP

Son buenas noticias, la Consejería de Educación se ha pronunciado al respecto de las Pruebas Libres y no nos dejará tirados como ha sucedido en la Comunidad Valenciana. No ha habido grandes novedades con la publicación, pero al menos sabemos que están pendientes de realizar las pruebas en cuanto sea posible.

En principio, el día 24 de abril se establecerá un calendario para la realización de las pruebas libres de dietética y darán información más precisa sobre las condiciones de su realización.

Tal y como está la situación, la evolución de la pandemia en Italia y la situación casi catastrófica en Madrid, veo poco probable que se puedan realizar las pruebas en mayo, pero seguiremos pendientes que cómo evoluciona todo.

Pruebas Libres FP coronavirus Madrid

Mientras tanto seguid preparando las pruebas y os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo.

¡Mucho ánimo a todos!

2 comentarios en “Situación de las Pruebas Libres en Madrid”

  1. Avatar del usuario

    Es difícil concertarse en los estudios con esta extraordinaria situación en la que nos encontramos.
    Gracias por la información.

    1. Tienes razón Jose… no es una situación nada sencilla y aislarse de todo es muy complicado, pero hay que intentar cada día hacerlo un poco mejor y poder sacar tiempo para seguir preparándose. Ánimo a todos los que os encontráis en esta situación y sobre todo a aquellos que tenéis que compaginarlo con un trabajo o con una familia numerosa en estos días.
      Un saludo!

Los comentarios están cerrados.